>>Esta negociación tiene un nombre al frente y en primer lugar, que dice, “Gracias Dios por todo”, esta palapa es la forma de que Dios nos habla por un mensaje, para que nos volvamos a Él y le adoremos solo a Él.
Acapulco. Gro. Sábado/04/11/2023
Circula un video en la red, de una internauta, donde se da testimonio real, de una palapa de techo de güano, una pala muy sencilla que no fue tocada por el huracán “otis”, a pesar de que, al lado y pegadas están las infraestruras fuertes metálicas y de material, que quedaron destruidas.
Esta palapa tiene al frente por nombre “GRACIAS DIOS POR TODO”. De esto podemos entender claramente que es un mensaje de Dios cuando le adoras solo a Él, y se cumple lo que dice en su Palabra en el “SALMO 91: 7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará”.
¿Quién puede dar este mensaje?, podemos entender que este mensaje es del Dios Todopoderoso JesuCristo el Señor, no de mingan ídolo ni religión alguna, porque cuando adoramos y le creemos solo al Dios vivo Todopoderoso, Él cumple su Palabra de protegernos.
VER VIDEO:
Esta palapa, según datos específicos de la internauta, queda en una zona llamada Costa Azul, del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, México, por donde pasó el más terrible huracán en la historia de los huracanes que tocan tierra según especialistas, y que dejó la más grandes destrucción, donde están las infraestructuras más fuertes, y según la fuerza de hombre, las más poderosas, pues esas quedaron destrozadas, mientras que la palapa quedó intacta.
VER VIDEO: