>>Antes, días atrás, había sido abucheada en el aeropuerto de la ciudad de México, ahora en las carreteras de Tabascos, pero además fue corrida junto con el perredista ex alcalde Sabino Dagdug quien viste camisa amarilla y sombrero.

ControversiaRadio.com

Villahermosa, Tab. Domingo/01/10/203 (FUENTE: SDPnoticias)

Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) llega en una camioneta Cadillac a Tabasco y habitantes de Villahermosa la corrieron entre abucheos.

La también candidata virtual del Frente Amplio por México estuvo presente este domingo 1 de octubre en el estado de origen del presidente AMLO, donde se reunió con un grupo de simpatizantes.

Sin embargo, en el trayecto Xóchitl Gálvez se bajó a saludar a algunos ciudadanos, quienes no la recibieron de la mejor manera y la abuchearon, al tiempo que otros gritaban consignas en favor de Morena y pedían “que regresaran lo robado”.

Xóchitl Gálvez fue abucheada este día, a su llegada a la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Estos hechos fueron difundidos a través de redes sociales, en un video con apenas 1 minuto y medio de duración.

Con la intención de interactuar con la ciudadanía, y mostrar cercanía, la candidata de la coalición Va por México se bajó de su vehículo, pero las cosas no salieron como esperaba.

Y es que personas que se encontraba junto al camino que recorría la senadora panista, ya la esperaban con pancartas, pero estas no eran en favor de ella.

Y es que al acercarse e intentar dialogar, comenzaron diversos gritos en su contra entre los ciudadanos, quienes no aguantaron su presencia y la corrieron entre abucheos.

En la grabación es posible observar que conversa con una mujer, quien trae consigo una pancarta con el mensaje “Fuera Xóchitl”, aunque en ningún momento le grita cosas en su contra y, por el contrario, asiente a las palabras de la candidata.

Entre clamores de “Fuera, fuera”, “desembuchen todo lo que han robado, perros” y “fuera, corruptos”, la senadora panista regresó a su vehículo para continuar con su trayecto en Tabasco.

A esto, Xóchitl Gálvez en ningún momento respondió a las consignas en su contra, y se despidió respetuosamente de los habitantes de Villahermosa, pese a que siguieron gritando varios segundos más.